CON LA PALABRA, GRACIELA SOTO

"Soy yo la que no quiere más", dijo la esposa de Salinas sobre la renuncia del ministro

Cuando fue abordado por la prensa este viernes, el titular de Salud Pública direccionó las consultas respecto a su alejamiento a su esposa Graciela Soto.

07 de octubre de 2022, 18:35hs

“Para mi estos tres años han sido nueve años de mi vida”, había reflexionado el secretario de Estado. “Hay varios caminos que tengo que ir cerrando, capítulos de servicios a la comunidad que están en curso a lo largo de octubre, noviembre, diciembre, enero pero sí valorando que no hay que eternizarse en los cargos, uno no está atornillado a los cargos”, agregó.

“Soy 95% médico y ahora tengo un trabajo importante en los próximos meses y un horizonte para ir redondeando mi actividad”, había expresado el jerarca.

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, sostuvo que Salinas renunciaba al MSP por “disconformidad con el gobierno”, a lo que el ministro respondió a través de redes sociales que “la decisión es personal, intransferible y tomada serenamente en mi fuero íntimo, ya hace un buen tiempo atrás”.

Este viernes, Salinas participó junto a su esposa, Graciela Soto, en la inauguración de las obras de remodelación de la Embajada de Paraguay en Montevideo. Al ser abordado por los medios de comunicación para hablar sobre su renuncia: “A ella le pueden consultar”, dijo en relación a su esposa. A lo que Soto, respondió: "Soy yo la que no quiere más".

Temas de la nota

Dejá tu comentario