- Deportes >
Sorprendentes autos y camionetas en el Tala Tuning 2013
Los fanáticos del tuneo de vehículos se dieron cita en Tala (Canelones) para el encuentro de este año. No te pierdas las imágenes de este espectacular evento deportivo.
Autos y camionetas comunes que fueron modificados para llevar en su interior espectaculares equipos de audio que se convierten en verdaderas discotecas.
Así fue el Tala Tuning 2013, una increíble exposición de vehículos de colección con carrocerías, motores e interiores modificados a gusto del consumidor.
Seguí leyendo
Otra vez en el podio: el uruguayo Thomas Silva terminó tercero en la 5ª etapa del Giro de Italia
Lo más visto
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
MONTEVIDEO
Nueva filmación del hombre buscado por delitos sexuales lo ubica en Brazo Oriental acosando a otra adolescente
MINISTRO DE ECONOMÍA EN ADM
Gobierno revisa incentivos en impuestos para compra de vehículos eléctricos, pero con "tiempo de adaptación", dijo Oddone
En piedras blancas
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
Agresor detenido

Dejá tu comentario