La cifra de personas desplazadas por las inundaciones descendió marcadamente entre el viernes y este lunes. Quienes se encontraban fuera de sus hogares en San José y Canelones hasta el domingo, retornaron en las últimas horas. Todavía hay evacuados en Florida.
Son 36 las personas que permanecen desplazadas de sus hogares por las inundaciones en Florida
Los evacuados de los departamentos de San José y Canelones retornaron a sus hogares en las últimas horas.
Los datos del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) indican que en ese departamento son 13 los evacuados en la capital (12 mayores y un menor) y 23 en la localidad de 25 de Agosto (13 mayores y 10 menores).
"Al momento de cerrar el presente informe se reporta como cortada la ruta 11 en el departamento de Canelones a la altura del km 82", señala el Sinae.
Seguí leyendo
Vecinos de Casabó denuncian inundaciones por temporales; piden a las autoridades limpieza de una cañada
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario