ShowLuis Suárez | Leo Messi

Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo cierran su tienda Sarkany en Barcelona

El local abrió en mayo de 2017 y menos de dos años después, tiene colgado un cartel de liquidación, y afirman que cerrará definitivamente el 30 de marzo.

Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo, esposas de Luis Suárez y Leo Messi, resolvieron bajar la cortina y cerrar la tienda Sarkany de 400 metros cuadrados, que ambas tienen en el 419 de la Diagonal, en el centro de Barcelona.

El local abrió el 17 de mayo de 2017 y menos de dos años después, tiene colgado un cartel de liquidación, y en la tienda afirman que cerrarán definitivamente el 30 de marzo, según informa este martes el portal Expansión.

Sin los números de 2018 cerrados, la sociedad Roccbal 109 (por las primeras sílabas de los apellidos de Antonela y Sofía y los dorsales de sus maridos) acumula pérdidas por 154.040 euros, afirma la publicación especializada.

La que sería la primera tienda Sarkany en Europa cierra poco antes de cumplir los dos años. Ricky Sarkany, fundador de la marca, tenía la ilusión puesta en el local, que sería la puerta de entrada al mercado europeo, para expandirse luego a París y Palma de Mallorca.

Sarkany cuenta actualmente con más de 50 locales en Argentina, Chile, Uruguay, México y Bolivia.

Dejá tu comentario