Policialesaccidente | cajero automático | tránsito

Siniestros de tránsito causaron destrozos en dos bancos sobre 18 de Julio

Uno destrozó la puerta de ingreso del banco Santander y el otro causó daños en la entrada de Scotiabank.

El primer siniestro ocurrió pasadas las 20 horas del lunes. Según información primaria a la que accedió Subrayado, un auto que circulaba por 18 de Julio cruzó con luz roja y fue impactado por una camioneta que lo hacía por Gaboto.

Como consecuencia del choque, el vehículo impactó primero contra una columna indicativa de las calles y posteriormente contra la fachada de la sucursal de Santander ubicada en esa equina.

Muchos vecinos pensaron que se trató de una explosión a un cajero automático pues sobre las 7.00 de la mañana de este martes aún se podía ver los vidrios de la puerta sobre el suelo.

Sin embargo el automatismo funciona normalmente y un guardia de seguridad se encuentra en el lugar por cualquier irregularidad.

A tan solo cuatro cuadras de distancia, en 18 de Julio y Arenal Grande, otro accidente de tránsito provocó daños en la baranda de ingreso a la sucursal de Scotiabank.

Según datos primarios a los que accedió Subrayado, una joven que conducía un BMW perdió el dominio del vehículo e impactó contra el pasamanos. Aparentemente la chica no conocía bien el vehículo.

accidente contra bancos

Dejá tu comentario