El siniestro de tránsito fatal ocurrió en el kilómetro 331 de la ruta 12, en Lavalleja, según informa Policía Caminera.
Siniestro de tránsito fatal en Lavalleja: una camioneta chocó de atrás a un auto y lo sacó de la ruta
Una camioneta chocó de atrás a un auto con tal fuerza que lo sacó de la ruta. La mujer que iba en el auto falleció. Los dos conductores sufrieron lesiones de diversa entidad.
El accidente se dio cuando una camioneta chocó de atrás a un auto con tal fuerza que lo sacó de la ruta.
De acuerdo al informe primario de Caminera, una mujer de 45 años que iba como acompañante en el auto falleció en el lugar.
Seguí leyendo
Murió un motociclista tras chocar contra una camioneta en ruta 9 en Rocha
En tanto, los conductores de los dos vehículos sufrieron politraumatismos varios. El conductor del auto tiene 33 años y el de la camioneta, 21.
Fotos: Policía Caminera.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
Prefectura buscó por mar y aire



Dejá tu comentario