Siniestro de tránsito por el viento y el granizo y voladuras de techos: los daños que dejó el temporal en Río Negro

También hubo corte de energía, vehículos dañados y pérdidas en plantaciones, dijo el intendente de Río Negro, Fabricio Tiscornia.

Hubo voladura de techos en galpones y estructuras, con cuantiosas pérdidas económicas.

En Tres Bocas se voló el techo de la comisaría y un vehículo policial resultó con daños por el granizo. El subjefe de Policía, Daniel Masuri, indicó que no hubo lesionados.

En Bellaco, sobre ruta 25, hubo corte de energía. El viento movió el techo de una vivienda y un tinglado.

En la ruta 24 se produjo un accidente como consecuencia del viento y el granizo. Las piedras de cinco centímetros de diámetro rompieron los vidrios de un automóvil que se salió a la banquina. Viajaban un adulto y una menor. No hubo personas lesionadas, pero en determinado momento los padres optaron por poner a la bebé de un año en una conservadora, para protegerla de los vidrios y las piedras.

También hubo pérdidas en plantaciones de soja y maíz. También en tambos entre San Javier y Tres Bocas.

"Hay gente que perdió la producción, granos, daños estructurales importantes", dijo el intendente de Río Negro, Fabricio Tiscornia.

El meteorólogo Nubel Cisneros fue consultado al respecto y aseguró que se trató de una línea de tormentas fuertes que ingresó por la línea suroeste del territorio que, como se esperaba su trayectoria, iba a ser por la zona del litoral, dirigiéndose hacia el norte donde se mantendrá hasta el día domingo debilitándose su intensidad.

El fenómeno pasó por Young e hizo daños en varias localidades.

Dejá tu comentario