solidaridad

Siniestro en ruta 1: Peñarol y Nacional se solidarizaron con Thiago Cardozo tras muerte de su hermano

Steven Cardozo, hermano del arquero de Peñarol Thiago Cardozo, viajaba en la camioneta en la que murieron tres personas en ruta 1 este lunes.

Steven Cardozo viajaba en la camioneta en la que murieron otras dos personas tras chocar con un camión en el kilómetro 143, en Colonia.

Peñarol publicó en Twitter una foto del arquero junto al texto: "Abrazamos a Thiago y su familia en este difícil momento".

https://twitter.com/OficialCAP/status/1615159089813721090

Nacional hizo una publicación en Twitter en la que expresó: "El Club Nacional de Football expresa por este medio su solidaridad con el jugador del Club Atlético Peñarol Thiago Cardozo, ante la trágica pérdida que sufrió su familia".

https://twitter.com/Nacional/status/1615157827596877825

La Policía Caminera explicó que "el siniestro de tránsito fue por alcance, entre un camión con zorra cargado con arena que se encontraba detenido en sentido hacia Montevideo y una camioneta que circulaba en igual sentido e impacta por alcance al camión".

Agregó que el camión debió detener la marcha a un costado de la ruta por un desperfecto mecánico. Detrás circulaba la camioneta, que no pudo evitar chocar contra el guardabarros trasero izquierdo del camión.

En la camioneta iban cinco ocupantes. Dos de las víctimas murieron en el lugar: una mujer de 33 años y un hombre de 58. Un tercer herido de gravedad fue trasladado a un centro asistencial, donde también murió. Se trató del hermano de Thiago Cardozo.

En el camión viajaban dos personas, el conductor de 42 años y una acompañante de 20. El examen de alcohol en sangre al conductor dio negativo. Ambos resultaron ilesos, informó Subrayado.

Dejá tu comentario