PARO DESDE LAS 9:30

Sindicato de trabajadores de Copsa inició un paro de servicios por sueldos impagos

El sindicato de trabajadores de Copsa anunció que el paro comenzó a las 9:30 y que en las próximas horas evaluarán “el reintegro o no” de los servicios.

El sindicato de trabajadores de Copsa inició a la hora 9:30 un paro por tiempo indeterminado, al tiempo que se evaluará la posibilidad de volver o no a los servicios, según las respuestas que obtengan a sus reclamos.

La medida, según un breve comunicado de la Asociación de Trabajadores de Copsa, obedece “a un nuevo incumplimiento de la empresa Copsa por lo adeudado de los sueldos”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Subrayado/status/1949858263442329975&partner=&hide_thread=false

La ministra de Transporte Lucía Etcheverry dijo que están en contacto permanente con la empresa y el sindicato, que este lunes inició un paro por salarios impagos:

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Subrayado/status/1949874439320965454&partner=&hide_thread=false

Temas de la nota

Dejá tu comentario