Política supergás | ANCAP

Sindicato de supergás pidió disculpas por daños en el edificio de ANCAP

Con una bomba de estruendo rompieron una ventana del cuarto piso, cerca de donde estaban reunidos los ministros de Industria y de Educación.

Así lo aseguró a Subrayado Andrés Ghichón, vocero del sindicato de supergás, este martes de tarde al ser consultado sobre lo sucedido. En un "comunicado oficial" el gremio pidió disculpas por lo sucedido y señala que no fue su intención dañar bienes ni lastimar a personas.

"Queremos expresar que no fue ni será la intención de nuestra organización lastimar a personas alguna o bien particular", dice el comunicado publicado este viernes de tarde.

"Pedimos las disculpas del caso y si las autoridades lo consideran pertinente, siempre encontrarán a través de la dirección nacional de FUECYS los espacios de diálogo institucionales que nos destacan", agrega el texto. El sindicato del supergás forma parte de la Federación de Empleados del Comercio.

Los ministros Paganini y Da Silveira hicieron público lo sucedido con sendas publicaciones en las redes sociales, donde expresaron su malestar y rechazo a la situación provocada por la manifestación.

Al lado de la ventana dañada trabajaban en ese momento dos funcionarias que no sufrieron heridas.

sindicato-de-supergás-disculpas-ANCAP.jpg

Dejá tu comentario