La Federación Uruguaya de Magisterio - Trabajadores de Enseñanza (FUM-TEP) envío una nota a las autoridades de la educación advirtiendo el uso de mails institucionales de las escuelas para la difusión de una lista que se presenta a las elecciones del Consejo Directivo Central (Codicen), que serán el próximo 30 de octubre.
Sindicato de Primaria advierte uso de mails institucionales para difundir una lista
El sindicato expresó que este medio "no debe ser exclusivo de la Lista 4", una de las que se presenta a las elecciones del Codicen del próximo 30.
El sindicato de Primaria expresó que como es información institucional, "entienden que no debería ser de uso exclusivo de la Lista 4". "En el caso de que el listado de direcciones haya sido utilizado con la debida autorización de la Dirección General, solicitamos que sea también proporcionada a las demás listas que compiten", agrega el comunicado.
Además, le solicitaron a las autoridades que se analice e investiga por qué razón llegó información únicamente de una de las listas.
Seguí leyendo
Sunca propone bajar la edad jubilatoria a 55 años para trabajadores del sector
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20


Dejá tu comentario