La Federación Uruguaya de Magisterio - Trabajadores de Enseñanza (FUM-TEP) envío una nota a las autoridades de la educación advirtiendo el uso de mails institucionales de las escuelas para la difusión de una lista que se presenta a las elecciones del Consejo Directivo Central (Codicen), que serán el próximo 30 de octubre.
Sindicato de Primaria advierte uso de mails institucionales para difundir una lista
El sindicato expresó que este medio "no debe ser exclusivo de la Lista 4", una de las que se presenta a las elecciones del Codicen del próximo 30.
El sindicato de Primaria expresó que como es información institucional, "entienden que no debería ser de uso exclusivo de la Lista 4". "En el caso de que el listado de direcciones haya sido utilizado con la debida autorización de la Dirección General, solicitamos que sea también proporcionada a las demás listas que compiten", agrega el comunicado.
Además, le solicitaron a las autoridades que se analice e investiga por qué razón llegó información únicamente de una de las listas.
Seguí leyendo
Presidente de cámara pesquera aseguró que en "flota nacional no sucede" situación de "semiesclavitud" que dijo el sindicato
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS


Dejá tu comentario