PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SIFPOM

Sindicato Policial reclama recuperación salarial y pide no aumentar la edad jubilatoria

La presidenta de SIFPOM, Patricia Rodríguez e integrantes del gremio se manifestaron este martes frente a Torre Ejecutiva.

14 de junio de 2022, 21:07hs

La presidenta del Sindicato Policial (SIFPOM) Patricia Rodríguez anunció en las últimas horas luego de una asamblea que continúan con el reclamo por una recuperación salarial y que no están de acuerdo con el aumento de la edad jubilatoria para los funcionarios policiales. También reclaman cambio de autoridades en el Hospital Policial.

Rodríguez dijo a Subrayado que se realizó un congreso de unificación de la Unión de Sindicatos Policiales dentro del PIT CNT donde participaron más de seis sindicatos, donde se resolvieron varios temas. Indicó que la preocupación más importante en estos momentos es el salario y la recuperación salarial.

Este martes se manifestaron frente a Torre Ejecutiva, según la presidenta no se trató de una movilización: “Nosotros presentamos formalmente la propuesta, todavía no tenemos ni el sí ni el no. Seguimos peleándola. Esto en realidad, lo de hoy no es una movilización es simplemente lo que salió de la asamblea pero queríamos también que el presidente sea parte de lo que estamos peleando. También se habló del tema jubilatorio. Si hay modificaciones, el sindicato va a estar en la calle porque no está de acuerdo en que suba lo que es la edad jubilatoria para nuestros compañeros”, afirmó.

Rodríguez también manifestó que se trató el tema de la renovación de las autoridades del Hospital Policial.

Dejá tu comentario