Sociedad Sindicato Policial | luis alberto heber

Sindicato Policial expresó su desacuerdo con la pintada de la frase de Larrañaga

El Sindicato se reunió por primera vez con el ministro del Interior Luis Alberto Heber, quien se mostró receptivo ante las medidas solicitadas.

Desde el Sindicato Policial se afirmó que no se sabe quién pintó la frase, que utilizaba el fallecido ministro del Interior Jorge Larrañaga y que generó polémica, “Hay orden de no aflojar”; y que el hecho no estuvo ajustado.

La abogada del Sindicato, Flavia Nardone, expresó que es un “tema complejo pero no nos metemos en el fondo porque no tenemos información de quién lo hizo o quién lo mandó hacer”, aseguró.

“Pensamos que por ahí no fue lo más ajustado, creo que es genérico y el Sindicato igualmente sigue apoyando a los policías en todo su accionar”, remarcó Nardone, quien agregó que “a veces en el afán de querer sentirse parte se cometen este tipo de cosas”, que calificó como “secundarias”.

En tanto, el Sindicato Policial se reunió este miércoles con el ministro Luis Alberto Heber. Tras el primer encuentro entre ambas partes, la presidenta del Sindicato, Patricia Rodríguez, manifestó que el ministro se mostró receptivo ante las medidas solicitadas.

"Esperemos que tenga en cuenta a la Policía para ver de qué manera o en condiciones de trabajo o salarial podemos reflotar", aseguró Rodríguez. Además expresó que se trataron otros temas como la educación, "vamos hacer un acuerdo a través del Ministerio de Educación para favorecer a los funcionarios y terminar secundaria con una forma semi presencial", agregó.

SINDICATO POLICIAL 1

Por otra parte, la presidenta dijo que dijo que el tema de los allanamientos nocturnos no se tocó en la reunión y que será un tema que necesitará ser analizado.

SINDICATO POLICIAL 2

Dejá tu comentario