Policiales Sindicato Policial | radio comunitaria

Sindicato policial denuncia "mensaje de odio" hacia uniformados emitido por radio

En Alternativa Fm expresaron: "un milico, un policía, un militar, no es vecino ni un hermano de clase, es un enemigo, un represor y un asesino, que no se te olvide cuando los veas en la calle"

La radio alternativa fm 105.5 es una emisora auto-gestionada ubicada al oeste de Montevideo, en el barrio Nuevo París que funciona desde 1995.

En las últimas horas, el Sindicato policial comunicó que le hará llegar a la Fiscalía un audio en el que el locutor califica a los policías de asesinos.

“En Alternativa un milico, un policía, un militar, no es vecino ni un hermano de clase, es un enemigo, un represor y un asesino, que no se te olvide cuando los veas en la calle” se escucha en el audio al que accedió Subrayado.

En marzo de este año una pareja que celebró en redes sociales el asesinato de un policía resultó imputada por apología del delito.

La mujer que fue sancionada con una pena de libertad a prueba compartió en Instagram la noticia del asesinato de un policía de 36 años durante un asalto a un camión de repartos del barrio Conciliación y agregó: “hoy me tomo una Corona”.

Dejá tu comentario