La Dirección Nacional de Trabajo convocó a la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea y a la cámara del sector, para mediar en el conflicto que mantienen por la negociación salarial.
Sindicato lácteo espera propuesta del MTSS y este jueves analiza continuidad del conflicto
Si el plenario de trabajadores la considera suficiente, se iniciará un espacio de negociación sin medidas, adelantó el representante gremial.
El representante del sindicato, Enrique Méndez, dijo a Subrayado que están a la espera de la propuesta del Ministerio de Trabajo y este jueves realizarán un plenario para analizar los próximos pasos.
Los trabajadores buscan certezas sobre cómo recuperarán parte del salario perdido este año. “Nosotros entendemos que hay condiciones para que en este 2021 ya haya recuperación”, afirmó Méndez.
Seguí leyendo
Sepultura y cremación de mascotas: la importancia de conectar a través de un lugar físico con el recuerdo del animal
Dependiendo de la propuesta, adelantó que si se considera suficiente se iniciará un espacio de negociación sin medidas, y si del análisis entienden que es insuficiente, evaluarán la continuidad del conflicto.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES
La murga Doña Bastarda y parodistas Momosapiens son bicampeones en el carnaval 2026
UTILIZÓ un CORTE CASERo

Dejá tu comentario