El sindicato del transporte interdepartamental realizará un paro general de 24 horas este viernes 8 de diciembre.
Sindicato del transporte interdepartamental realizará un paro general de 24 horas este viernes
La coordinadora del gremio denuncia falta de avances en la negociación por el despido de cuatro trabajadores de Agencia Central – DAC.
La coordinadora del gremio denuncia falta de avances en la negociación por el despido de cuatro trabajadores de Agencia Central – DAC.
En un comunicado, el sindicato afirma que los trabajadores fueron “injustamente despedidos (…) en un claro acto de persecución sindical”.
Seguí leyendo
Discusión, insultos y empujones: candidatos a la Intendencia de Rivera protagonizaron altercado en transmisión en vivo
El gremio también señala “la imposibilidad de las autoridades del Ministerio de Trabajo de lograr un cambio de actitud de parte de la empresa”.
La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT) se mantiene en alerta y no descarta una paralización a nivel general en todo el transporte.
Temas de la nota
Lo más visto
videos de la especie en artigas
Consejos de Alternatus para quien se cruce con una anaconda amarilla, que puede aparecer al norte de Uruguay
RUTA 1 KM 172 - COLONIA
Accidente fatal en Colonia: camioneta circulaba por ruta 1, despistó, chocó con una palmera y se prendió fuego
por carlos maría ramírez
Una mujer iba en moto y quedó debajo de un camión tras chocar en La Teja
TOLEDO
Dos hermanos de 52 y 56 años condenados por abuso sexual a una niña de 7, hija de la pareja de uno de ellos
accidente en sayago
Dejá tu comentario