El sindicato de Copsa se reúne desde las 11 de la mañana con el presidente del PIT-CNT, Marcelo Abdala. Analizan la situación de la empresa, con un atraso salarial que se reitera desde hace varios años y estudiarán qué medidas implementar, indicaron desde el sindicato.
Sindicato de Copsa se reúne con Marcelo Abdala para analizar la situación de la empresa y medidas
El objetivo, señalaron desde el sindicato, es destrabar el conflicto y no afectar a los usuarios. La empresa mantiene un atraso salarial con los trabajadores.
El objetivo, señalaron, es destrabar el conflicto y no afectar a los usuarios.
La empresa adeuda entre el 25 y el 30 por ciento del salario, además de vacacionales, indicó el dirigente del sindicato de Copsa, Andrés Martínez.
Seguí leyendo
Paro sorpresivo de trabajadores de Copsa este viernes: reclaman por falta de pagos
“Lo que pasa en Copsa no pasa en ningún lado. Se les dio fondos suficientes y que aún así sigan incumpliendo, no pasa en ningún lado”, aseguró el lunes el dirigente de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT) Miguel Marrero, y agregó: “La situación es insostenible, o la empresa se pone a trabajar en serio o se tiene que ir”.
Temas de la nota
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
CONSEJO DE MINISTROS
Orsi anunció que en la Rendición de Cuentas incluirán iniciativas para unificar "prestaciones sociales a los más vulnerables"
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
Sociedad

Dejá tu comentario