SociedadMeteorología

Sin precipitaciones y con temperaturas que llegarán a los 34º en algunas regiones del país

El pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) para los próximos días

Este domingo para las zonas Centro, Sur y Oeste del país, el domingo se presentará con el cielo algo claro y nuboso, con escasa neblina. No se prevén precipitaciones y las temperaturas mínimas rondan los 17º, mientras que se espera una máxima de hasta 32º.

El lunes 18 de febrero las condiciones meteorológicas se mantendrán, el cielo se seguirá claro y algo nuboso. En tanto, no habrá lluvias y las rachas de viento alcanzarán los 40 km/h. Sin embargo, las temperaturas irán en ascenso: las mínimas rondan los 19º mientras que la máxima alcanzará los 33º.

El martes 19 de febrero, se mantendrá sin precipitaciones pero las temperaturas seguirán aumentando, y mientras la máxima llegará a los 21º; se esperan máximas de 34º.

Para la zona Este y Noroeste del país, en los siguientes tres días el cielo se mantendrá algo claro y nuboso; pero con bajas probabilidades de precipitaciones entre el domingo y el lunes, y el viento llegue a rachas de 40 km/h. Para esos días se espera que la temperatura tenga una mínima de 17º y una máxima de 31.

Sin embargo meteorología prevé que la temperatura también aumentará en estas zonas del país hacia el martes, se espera una mínima de 17º y una máxima de 32º.

Dejá tu comentario