Deportes

Sin perder la esperanza: Nacional concentra 19 futbolistas

El equipo de Gustavo Díaz se prepara para enfrentar a Progreso y busca puntos para mantenerse arriba en la tabla Anual.

 

Nacional sabe que la tiene más que dífícil para lograr quedarse con el Apertura, prácticamente imposible, aunque claro, debe seguir adelante para sumar en la Anual y para, por si acaso, estar a la vanguardia.

Para ello, el "Chavo" Díaz ha resuelto convocar a la concentración tricolor a 19 futbolistas que este viernes dormirán en Los Céspedes esperando el duelo ante los "Gauchos del Pantanoso", que será el sábado a las 20.30 en el Parue Central.

En cuanto al equipo; se recita casi de memoria. Con excepción de la salida de Christian Núnez suspendido por cinco amarillas y el ingreso de Juan Manuel Díaz, quien había desaparecido del primer equipo, en el resto no hay sorpresa.

Entonces jugarán: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Alejandro Lembo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Álvaro Recoba, Israel Damonte y Maximiliano Calzada; Adrián Luna, Renato César y Gonzalo Bueno.

A disposición del entrenador quedarán: Leonardo Burián, Alexander Medina, Matías Vecino, Santiago Romero, Taborda, Jonathan Ramírez, Romero y Matías Cabrera. Uno de ellos quedará fuera del plantel en el momento del partido, hecho que deberá definir el DT previo al encuentro.

 

FOTO: Los tres delanteros de Nacional en los últimos partidos festejan un gol: Bueno, Luna y Renato César

Dejá tu comentario