Sin Cavani, el Nápoli le ganó 3 a 0 al Inter de Forlán

El duelo de equipos de uruguayos en Italia se fue para el Sur. Los napolitanos quedaron primeros en la tabla del calcio y los de Milan rozan la zona de descenso.

01 de octubre de 2011, 18:00hs

 

El Nápoles goleó a domicilio al Inter de Milán (0-3) de Claudio Ranieri y quedó como líder de la tabla en el fútbol italiano, mientras que el Roma del técnico español Luis Enrique logró ante el Atalanta (3-1) estrenar su casillero de triunfos como local, en la quinta jornada de la Liga italiana.

La amplia derrota del Inter, que no llegó a contar ni siquiera en el banquillo con su delantero argentino Diego Milito, estuvo sin duda marcada por el penalti cometido por el joven Obi (m.40), que trajo su expulsión por doble tarjeta y, en el posterior lanzamiento, que puso a los visitantes con un 0-1 en el marcador.

Eso sí, el 0-1 llegó tras recoger Campagnaro el rechace del meta Julio César al lanzamiento de la pena máxima a cargo de Hamsik. A partir de ahí, el partido fue controlado por un Nápoles que supo solventar las acometidas alocadas de los locales y, además, machacarle con nuevos tantos de Maggio (m.56) y de Hamsik (m.74).

Además, el técnico del Inter Claudio Ranieri había sido expulsado apenas iniciada la segunda mitad.

Ahora el Nápoles lidera la clasificación y espera por los resultados de este domingo de Juventus y Udinese, que reciben mañana al Milan y al Bolonia, respectivamente. El Inter sigue hundido, rozando la zona descenso.

Dejá tu comentario