Deportes

Simbólicamente, Tony Pacheco concentra con Peñarol

Para la última fecha, en la que el equipo podría consagrarse campeón del Apertura, el ídolo compartirá Los Aromos con sus compañeros.

 

Como se informó, esta semana Tony Pacheco comenzó en Los Aromos los trabajos con pelota, lo que no quiere decir que esté para jugar, sin embargo el DT de Peñarol lo concentró para el partido con Juventud.

Claro, esto tiene más que ver con un golpe de efecto que con un hecho futbolístico, tiene más que ver con lo que Pacheco es fuera de la cancha para sus compañeros.

Pero sobre todo tiene mucho que ver con que sería un privilegio, seguramente, para todos los hinchas de Peñarol, que el equipo fuera campeón y esté ahí en el banco de suplentes para levantar la copa, su último gran ídolo: Pacheco.

Se cree que ni siquiera formará parte del plantel definitivo de 18, pero seguramente estará rodeando a sus compañeros en el momento más importante del equipo desde su retorno; el día que puede ser campeón.

Lo otro importante es que Fabián Estoyanoff entrenó hoy con normalidad y será titular como se esperaba en los mirasoles. Así, Peñarol jugará con Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Carlos Grossmuller, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Los aspirantes a siete puestos en el banco de relevos son:  Danilo Lerda (quien estará seguro como variante), Juan Álvez, Damián Macaluso, Aureliano Torres, Jim Varela, Sebastián Vázquez, Sebastián Cristóforo, Ignacio Nicolini, Alejandro Siles, Sebastián Gallegos, Rodrigo Pastorini y Antonio Pacheco.

Dejá tu comentario