ARGENTINA

Silvina Luna recibió sepultura tras la autopsia realizada el lunes

El abogado de Silvina Luna, que ahora representa a la familia, dijo que en la autopsia sacaron material residual del químico inyectado en la cirugía estética que le provocó la muerte años después.

El cuerpo de Silvina Luna fue enterrado este miércoles al mediodía en el Panteón de Actores del Cementerio de La Chacarita, tal como había pedido la modelo y actriz argentina.

Antes, desde las 9 de la mañana, se realizó el velatorio en una ceremonia íntima en la que participaron unas pocas amigas y su hermano Ezequiel, el único familiar directo que le quedaba a la actriz tras la muerte de sus padres.

Sobre las 10 y media de la mañana también fue al velatorio Fernando Burlando, abogado de la actriz y ahora de la familia.

Burlando contó que presenció la autopsia que se realizó el lunes al cuerpo de Luna, y tras salir de la morgue dijo que se pudo extraer material pesado y duro de distintas que, aseguró, pueden ser restos del químico inyectado a la modelo en la intervención quirúgica de hace más de una década, y que se señala fue la causa de su deterioro físico y posterior muerte.

Los resultados finales de la autopsia estarán dentro de cuatro días, aunque los exámenes químicos pueden demorar un poco más de tiempo. Por eso la familia decidió no cremar los restos del cuerpo en caso de ser necesario algún nuevo análisis.

Temas de la nota

Dejá tu comentario