De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana de este jueves seguirá templada con algunas neblinas aisladas y restos de nubosidad en las fronteras este y nordeste. La tarde continuará cálida a calurosa con elevadas temperaturas y cielo ligeramente nublado.
Siguen los días muy calurosos, con ascenso de temperaturas mínimas y sin lluvias
Nubel Cisneros prevé temperaturas máximas de 40º y mínimas por encima de los 20º, sin aviso de lluvias a corto plazo.
El viernes se espera una mañana templada con cielo escasamente nublado. La tarde se presentará calurosa y pesada con cielo escasamente nublado.
El sábado comienza templado a cálido con nubes dispersas. La tarde se presentará calurosa y pesada con elevadas sensaciones térmicas y cielo parcialmente nublado.
PRONÓSTICO
Jueves 9
Zona Norte
Máxima 40º y mínima 20º
Zona Sur
Máxima 38º y mínima 20º
Zona Este
Máxima 37º y mínima 20º
Zona Oeste
Máxima 39º y mínima 24º
Viernes 10
Zona Norte
Máxima 40º y mínima 20º
Zona Sur
Máxima 38º y mínima 22º
Zona Este
Máxima 37º y mínima 20º
Zona Oeste
Máxima 40º y mínima 24º
Sábado 11
Zona Norte
Máxima 40º y mínima 20º
Zona Sur
Máxima 38º y mínima 23º
Zona Este
Máxima 38º y mínima 20º
Zona Oeste
Máxima 40º y mínima 25º
Temas de la nota
Lo más visto
video
ADOLESCENTE DETENIDO
Final feliz: María José recuperó a Darko, su bulldog francés de un año robado en la zona del Parque Rodó
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
OCURRIDOS EN 2024 Y 2025
Adolescente condenado a 10 años de internación en Inisa; filmó torturas, golpes y mutilaciones a una persona
PASO DE LOS TOROS

Dejá tu comentario