De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, este jueves se presenta templado con abundante nubosidad generando tormentas y lluvias aisladas principalmente en las zonas norte y litoral. La tarde se mantendrá húmeda con mucha nubosidad, persistiendo lluvias y lloviznas en las zonasc entro y norte.
Sigue el tiempo inestable, con lluvias aisladas en algunas zonas del país
Nubel Cisneros prevé una jornada con lluvias y tormentas aisladas, principalmente en el norte y el litoral.
El viernes la mañana comienza fresca con neblinas aisladas. La tarde seguirá cálida con buena presencia de sol, observándose aumento de nubosidad hacia la noche sobre la costa este.
El sábado la mañana comienza fresca con nieblas y neblinas aisladas. La tarde seguirá estable presentando ambiente cálido y soleado.
Seguí leyendo
Martes con alguna tormenta, leve descenso de temperatura y vuelve el calor del miércoles al sábado
PRONÓSTICO DÍA A DÍA
Jueves 10
Zona Norte
Mínima 16º y máxima 26º
Zona Este
Mínima 16º y máxima 24º
Montevideo y zona Metropolitana
Mínima 18º y máxima 23º
Viernes 11
Zona Norte
Mínima 14º y máxima 27º
Zona Este
Mínima 16º y máxima 24º
Montevideo y zona Metropolitana
Mínima 18º y máxima 24º
Sábado 12
Zona Norte
Mínima 16º y máxima 28º
Zona Este
Mínima 14º y máxima 27º
Montevideo y zona Metropolitana
Mínima 18º y máxima 26º
Temas de la nota
Lo más visto
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
ANTE LA JUSTICIA DE VIRGINIA
Penalista explicó cómo es el proceso judicial de Marset en Estados Unidos; los próximos pasos y la pena que enfrenta
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone anunció un proyecto de ley que "va a tocar varios intereses" y que por eso "va a ser origen de polémica"
AIRES PUROS

Dejá tu comentario