De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana de este martes se presenta fresca e inestable con mucha nubosidad generando nieblas, neblinas y lloviznas aisladas. La tarde seguirá templada a cálida con mucha nubosidad persistiendo lloviznas aisladas con mejoras parciales.
Sigue en ascenso la temperatura, con mucha humedad, nieblas y lluvia
Nubel Cisneros pronostica temperatura máxima de 28º en el norte y 24º en el sur. Humedad, nieblas y lluvias. El jueves baja la temperatura.
El miércoles tendremos una mañana fresca con abundante nubosidad generando nieblas y neblinas. La tarde continuara templada a cálida con cielo nublado desmejorando hacia la noche por el suroeste con tormentas y lluvias.
El jueves la mañana se presentará inestable con pasaje de tormentas y lluvias. La tarde continuara inestable con algunas lluvias y tormentas, mejorando por el suroeste con marcado descenso de temperatura.
Lluvia en el norte del país, frío y nuboso en el resto
PRONÓSTICO DÍA A DÍA
Martes 26
Zona Norte
Máxima 28º y mínima 14º
Zona Sur
Máxima 24º y mínima 14º
Zona Este
Máxima 24º y mínima 14º
Zona Oeste
Máxima 27º y mínima 16º
Miércoles 27
Zona Norte
Máxima 28º y mínima 16º
Zona Sur
Máxima 24º y mínima 16º
Zona Este
Máxima 24º y mínima 14º
Zona Oeste
Máxima 27º y mínima 16º
Jueves 28
Zona Norte
Máxima 16º y mínima 18º
Zona Sur
Máxima 12º y mínima 8º
Zona Este
Máxima 14º y mínima 8º
Zona Oeste
Máxima 16º y mínima 8º
Dejá tu comentario