Policiales Salto | Homicidio | arma

Siete años de prisión para un joven que apuñaló a otro en Salto

En el marco de una pelea callejera el condenado le propició varias puñaladas al joven de 22 años, que llegó sin vida al centro de salud.

Un joven de 25 años, que asesinó a otro a puñaladas durante una pelea callejera en Salto, fue condenado por el delito de homicidio a la pena de siete años y cuatro meses de prisión.

El homicidio tuvo lugar en el barrio Horacio Quiroga al sur del departamento. Dos jóvenes se enfrentaron en la calle, próximo a las seis de la mañana de este sábado, y uno de ellos recibió varias puñaladas en las piernas.

El autor iba en moto junto a su hermano y tras atacar al joven con quien se estaba enfrentando desde hace tiempo por rencillas barriales, se fugó de la escena.

La víctima de 22 años pidió ayuda a vecinos, y la policía lo trasladó al hospital local pero producto de las heridas perdió mucha sangre y llegó sin vida al centro de salud.

En base al aporte de testigos y filmaciones de la zona, la Policía identificó al autor del homicidio. Los efectivos allanaron la casa del joven de 25 años e incautaron el arma blanca usada para el crimen y la moto. Finalmente, la justicia lo condenó al detenido por el delito de homicidio y deberá cumplir la pena de siete años y cuatro meses de penitenciaría. En tanto, su hermano fue liberado.

Dejá tu comentario