Policiales Homicidio | rapiña | Lavalleja

Sicariato: condenan a 27 años de cárcel a un delincuente por homicidio y rapiña

El crimen ocurrió en 2018. La víctima tenía 22 años y era de la familia Vilches, enfrentada a los Acuña, por la venta de drogas en la ciudad de Minas.

La Fiscalía de Lavalleja obtuvo la condena de un delincuente a 27 años de cárcel por un homicidio y una rapiña, ocurridos en 2018.

La Justicia entendió que A.D.B.N. fue el responsable del asesinato por encargo de otro delincuente, apodado “El Pumita”, por el que cobró 100.000 pesos, y por el robo de una importante suma de dinero a una familia.

El delincuente asesinado tenía 22 años y era integrante de la familia Vilches, enfrentada desde hace años a los Acuña, por la disputa del territorio para la venta de drogas en la ciudad de Minas y que ha causado varios hechos de violencia.

En juicio oral, el acusado fue sentenciado por homicidio especial y muy especialmente agravado, rapiña especialmente agravada y dos delitos de porte de arma por reincidente, todos en régimen de reiteración real, informó la Fiscalía.

Para lograr la condena, la Fiscalía se valió del testimonio de testigos presenciales y de identidad reservada, pericias científicas e escuchas telefónicas autorizadas por la Justicia.

Dejá tu comentario