Pampita volvió a Argentina tras su estadía en Miami, en medio de fuertes rumores de su separación de Pico Mónaco.
"Si ya saben, ¿para qué preguntan?" el enojo del hijo de Pampita con los periodistas
Los periodistas de chimentos perseguían a su madre, que se abría camino hacia el auto con los tres niños.
Cuando salió con sus hijos, rumbo al auto, vivió un feo momento.
Los periodistas la esperaban en el aeropuerto, y la persiguieron mientras ella, inmutable, avanzaba junto a sus tres niños hacia el auto.
Seguí leyendo
Murió el actor Luis Brandoni, uno de los grandes del cine, el teatro y la televisión de Argentina
Tal fue la insistencia de los periodistas, aún en presencia de los niños, que Bautista Vicuña, el mayor, se molestó y le dijo a su madre "Dale ma, respondé". Pampita le respondió "Dale amor, seguí".
Como la insistencia de los periodistas continuaba, el niño les gritó "Si ya saben, ¿para qué preguntan?". Pampita lo abrazó, como intentando protegerlo de las cámaras, y le dijo: "Bauti, no digas nada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
testimonios Flor de maroñas

Dejá tu comentario