Si Uruguay va a repechaje podría jugar contra Irak o Irán
Si la Celeste termina en quinto lugar disputará un lugar en el mundial con Asía, que aún no terminó su ronda de clasificación.
En estos momentos Irak e Irán está ubicados en la tercera posición de sus respectivos grupos en la serie eliminatoria de Asia.
La clasificación para Brasil 2014 se juega en Asia a cuatro rondas. Ahora se está jugando la última, en dos grupos de 10 selecciones. Los terceros de cada grupo juegan entre sí y el que gana se medirá con el quinto de Sudamérica, que por ahora no es Uruguay, que está cuarto, pero puede terminar en posición de repechaje, como otras veces.
Seguí leyendo
El uruguayo Thomas Silva culminó en la cuarta ubicación de la etapa 8 del Giro de Italia
Si fuera así, la Celeste podría ir a buscar un lugar en el mundial a Irán o Irak, que por el momento están en la tercera ubicación de sus grupos.
FOTO: Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de la mujer y se quitó la vida
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
FISCALÍA

Dejá tu comentario