Deportes

"Si hay algún santo en quien confiar habrá que visitarlo"

Gerardo Cono Pelusso ya no tiene explicaciones para la crisis futbolística de su equipo. Le dará un día de descanso a sus jugadores y tratará de mejorar la eficacia.

“Esta situación me cuesta entenderla, no le encuentro una lógica”, resumió el entrenador de Nacional Gerardo Pelusso luego de que su equipo, Nacional, cayera derrotado ante 1 a 0 ante Liverpool.

Como ocurre en el fútbol, lo pasado pisado. El entrenador evaluó la situación. “Ahora a descansar. Vamos dar un día libre para refrescar las cabezas”, dijo.

Gerardo Cono Pelusso, oriundo de Florida como lo indica su segundo nombre, es un fanático de las nuevas tecnologías, pero al parecer le dio para lanzar alguna ironía. “Si hay algún santo en quien confiar habrá que ir a visitarlo”, comentó en conferencia de prensa.

Los tricolores perdieron 8 de los últimos diez partidos que disputaron. Los grandes antecedentes de Pelusso como entrenador campeón lo han sostenido en este duro momento, pero el crédito va mermando mientras pasan los partidos. El club ya quedó fuera de la Libertadores y la apuesta por el torneo local también está comprometida luego de la derrota de este sábado.

“Si bien estamos pasando mal momento, no podemos encontrar el resultado. Se vuelve a repetir la historia. En los primeros minutos tuvimos diez tiros de esquina a favor contra una llegada de ellos. No hemos tenido eficiencia. Puede ser que no tengamos contundencia”, opinó

Dejá tu comentario