Sheraton duda que haya futbolistas de Emelec intoxicados

La directora de RRPP dijo que nadie del club hizo denunció tal situación. El gerente deportivo de Emelec dijo que de 30 solo 7 pudieron almorzar.

19 de febrero de 2013, 17:56hs

 

La directora de Relacione Públicas del hotel Sheraton, Anabella Junger, dijo este martes que “nadie del club hizo denuncia formal” acerca de la intoxicación que dicen tener los futbolistas de Emelec, el club ecuatoriano que hoy de noche enfrenta a Peñarol en el estadio Centenario por la Copa Libertadores.

En la puerta del hotel, donde se hospeda la delegación del club visitante, Junger dijo que le causó “sorpresa” lo que denunció públicamente Emelec. Se preguntó cómo es posible que estuvieran los futbolistas intoxicados, con diarrea, si este martes desayunaron y almorzaron de forma normal.

Ante estos comentarios, que deslindan responsabilidad del hotel, le contestó el gerente deportivo de Emelec, Luis Idrovo. El vocero del club ecuatoriano dijo que sí denunciaron la situación a una persona del hotel y que todo “es muy raro”.

Idrovo remarcó que en la noche previa al partido se sintieron bombas de estruendo en las cercanías del hotel y que justo al día siguiente, el día del partido, aparecen 12 futbolistas (seis de ellos titulares) con diarrea producto de algo que comieron.

El gerente deportivo aseguró que de un almuerzo pedido para 30 personas “solo siete pudieron bajar a almorzar”.

Idrovo aseguró que “no hay nadie asustado” en Emelec, que este club “tiene jugadores de selección” y que hoy saldrán a enfrentar a Peñarol “con todo”.

 

FOTO: Jugador de Emelec en el hotel Sheraton. (Ana Inés Martínez)

Temas de la nota

Dejá tu comentario