Política Germán Cardoso | Ministerio de Turismo | Comisión Investigadora

Sesiona comisión que investiga los gastos del ex ministro de Turismo

Por primera vez se reunirá la comisión que va a estudiar las denuncias sobre las compras de Germán Cardoso.

La comisión creada para investigar las compras y gastos del ex ministro de Turismo, Germán Cardoso, sesionará este lunes por primera vez. Desde su partido afirman que la transparencia es fundamental.

La comisión creada a efectos de estudiar las denuncias sobre compras y gastos desde marzo 2020 a julio de 2021, y su contratación de medios, realización de eventos y montos pagos desde marzo de 2010 hasta agosto de 2021 en el Ministerio de Turismo, está integrada por: Rodrigo Albernaz, de Cabildo Abierto, Gustavo Olmos y Nicolás Viera, del Frente Amplio, Juan Martín Rodríguez, del Partido Nacional y Conrado Rodríguez, del Partido Colorado.

El diputado del Partido Colorado, Felipe Schipani, aseguró que han "votado favorablemente porque el propio diputado Cardoso fue el solicitante de esa comisión investigadora". "En esa comisión deseamos que se investigue todo lo que se tenga que investigar, que se cite a todas las personas que puedan hacer un aporte y que se pueda dilucidar la verdad de los hechos", agregó.

Dejá tu comentario