Sesión de la Junta de Lavalleja culminó abruptamente por agravios entre los ediles

El intendente Mario García dijo que "se rompieron todas las normas de respeto y de convivencia".

Una sesión de la Junta Departamental de Lavalleja que se celebró este miércoles, culminó abruptamente luego que la exintendenta Adriana Peña, actual edila, increpara al actual intendente Mario García, mientras se debatían algunas observaciones sobre gastos de la comuna.

García dijo que recibieron agravios "absolutamente innecesarios y donde se rompieron todas las normas de respeto y de convivencia". Y agregó: "Se tildó de mentiroso al intendente cuando el intendente lo único que hizo fue leer un informe del Tribunal de Cuentas". El jerarca señaló que siempre apostaron al diálogo entre todos los actores.

Previo a la suspensión de la sesión, García señaló: "No queremos bajo ningún concepto, atribuir ningún tipo de intencionalidad, simplemente vamos a investigar".

La exintendenta Peña, dijo que se trajo a colación una ampliación de una licitación por luminarias "que son las que tiene metidas dentro de un galón". Y agregó: "¿Quién no se va a enojar cuando te mienten en la cara?". La edila calificó a la intendencia de "desorden administrativo".

ADRIANA PEÑA POLEMICA

Temas de la nota

Dejá tu comentario