"El gobierno acordó con la Asociación de Supermercados que a partir de mañana (por el miércoles 21) será obligatorio el uso de tapabocas para clientes y funcionarios de esos centros comerciales", así lo anunció el secretario de Presidencia en su cuenta de Twitter.
Será obligatorio el uso de tapabocas para ingresar a supermercados
Así lo anunció el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado. La medida rige a partir de este miércoles, para empleados y clientes.
La medida responde a lo que es "una protección es indispensable para la prevención del contagio del Coronavirus", según entiende el gobierno.
Seguí leyendo
Federación de la Industria Láctea visitó la planta de Rivera; sindicato de Conaprole espera revertir el cierre
Temas de la nota
Lo más visto
video
ASUMIRÁ VERÓNICA PIÑEIRO
Renunció la directora de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente, Estela Delgado
LÍNEA 169 DE CUTCSA
Incidente en un ómnibus: pasajero quiso pagar el boleto con $500 y, como el conductor no tenía cambio, lo golpeó
APARICIO SARAVIA Y JACINTO TRÁPANI
Joven de 18 años fue baleado en el pecho por delincuentes que le robaron la moto, los championes y la billetera
TENÍA ANTECEDENTES PENALES
Un hombre de 28 años fue asesinado de varios disparos y la camioneta que conducía terminó incrustada en una casa
TELEVISIÓN URUGUAYA

Dejá tu comentario