Sociedad Jorge Larrañaga | Ministerio del Interior | DELITOS

Senadores de la coalición respaldan a Larrañaga en sus primeros meses de gestión

Este miércoles el Ministerio del Interior presentó ante los senadores las cifras de los delitos registradas entre marzo y noviembre del corriente año.

La bancada de senadores de la coalición del gobierno manfiestó su respaldo a la gestión del Ministerio del Interior, tras la reunión que mantuvo con el ministro Jorge Larrañaga y su equipo.

Las autoridades del Ministerio concurrieron al parlamento, este miércoles, para presentar ante los senadores de los partidos que integran el gobierno el informe con las cifras de los diferentes delitos desde marzo a noviembre, y el estado de situación del país y las políticas públicas en la materia.

El senador del Partido Nacional, Carlos Camy, expresó que "se ha emitido una declaración pública firmada por todos los senadores de respaldo al accionar de gobierno en estos primeros meses de gestión en materia de seguridad".

Además Camy agregó que "se ha recibido la invitación del ministro de visitar las dependencias de la Escuela Nacional de Policía donde se han efectuado cambios que tienen que ver con la proyección del trabajo que es lleva adelante".

Con respecto a las cifras de los delitos, las mismas fueron presentadas el pasado 8 de diciembre y registraron que los homicidios bajaron 17,8% y las rapiñas 9,41%.

Dejá tu comentario