La presidenta del Banco Hipotecario del Uruguay, Casilda Echevarría, dijo a Subrayado que no es justo el proyecto aprobado por el Senado con una solución para deudores en UR.
Senado aprobó solución para deudores en UR; "no es justo", dijo presidenta del BHU
Casilda Echevarría señaló a Subrayado que tampoco le parece bueno haber cambiado las reglas de los contratos.
"No es justo, no es justo con aquellos que ya pagaron, no es justo con aquellos a quienes se les remató el inmueble, no es justo a aquellos que vienen pagando en fecha y que no van a llegar nunca a los 40 años porque van a terminar de pagar en 20-25 años", manifestó.
Echeverría señaló que tampoco le parece bueno haber cambiado las reglas de los contratos.
Seguí leyendo
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
Consultado sobre el impacto del proyecto en el BHU, su presidenta dijo que "por ser una institución que únicamente da créditos a largo plazo, tenemos un patrimonio importante respecto de los créditos que tenemos".
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario