La presidenta del Banco Hipotecario del Uruguay, Casilda Echevarría, dijo a Subrayado que no es justo el proyecto aprobado por el Senado con una solución para deudores en UR.
Senado aprobó solución para deudores en UR; "no es justo", dijo presidenta del BHU
Casilda Echevarría señaló a Subrayado que tampoco le parece bueno haber cambiado las reglas de los contratos.
"No es justo, no es justo con aquellos que ya pagaron, no es justo con aquellos a quienes se les remató el inmueble, no es justo a aquellos que vienen pagando en fecha y que no van a llegar nunca a los 40 años porque van a terminar de pagar en 20-25 años", manifestó.
Echeverría señaló que tampoco le parece bueno haber cambiado las reglas de los contratos.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Consultado sobre el impacto del proyecto en el BHU, su presidenta dijo que "por ser una institución que únicamente da créditos a largo plazo, tenemos un patrimonio importante respecto de los créditos que tenemos".
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario