Policialesaccidente fatal | San José

Semana de Turismo terminó con cinco muertos en accidentes de tránsito

Los siniestros se produjeron en Canelones, San José, Artigas y Maldonado en solo dos días.

Uno de los accidentes ocurrió al caer la tarde de este domingo en el kilómetro 78 y medio de la Ruta 11, en San José.

Un auto que iba hacia el oeste embistió a una moto con dos ocupantes y uno de ellos, identificado como Alfredo Aquino de 80 años murió producto de las lesiones.

En Pando, al mediodía del domingo una moto con dos ocupantes que circulaba hacia el norte por Ruta 8 a la altura del kilómetro 49 protagonizó un accidente fatal cuando el conductor perdió el dominio e impactó contra un mojón.

Quien iba como acompañante, una mujer de 36 años identificada como Mariela Martínez perdió la vida a raíz de las lesiones.

El chofer, un hombre de 27 años sufrió traumatismos leves y fue derivado al Sanatorio Universal.

Se le realizó prueba de alcohol en sangre que arrojó resultado negativo, informó la Policía de Tránsito.

En Artigas, el domingo de mañana falleció un adolescente de 17 años que manejaba una camioneta Fiat uno cuando perdió el dominio del vehículo y volcó.

Quien iba como acompañante pudo salir y enderezar la camioneta. El chofer fue rescatado con vida pero falleció luego en un centro de salud. La fiscal dispuso relevamiento de cámaras existentes en el lugar, peritaje del vehículo y recabar testimonio de testigos.

En Maldonado, también el domingo de mañana, falleció el conductor de un auto que volcó en la Ruta 39 próximo a San Carlos.

Manejaba un auto Chevrolet Aveo y durante el siniestro salió despedido del auto y murió en el momento. Era el único ocupante del auto: tenía 39 años.

En Canelones, falleció el conductor de un auto que impactó contra la zorra de un camión que estaba parado al costado de la Ruta 5, a la altura del kilómetro 42. Ocurrió el sábado a las 16.30 horas.

El chofer del auto circulaba hacia el oeste cuando rebasó a un ciclista que iba en su misma dirección y metros más adelante al intentar retomar la seda derecha chocó contra la zorra del camión.

El único ocupante del auto quedó atrapado entre los hierros retorcidos y falleció en el lugar. Se trataba de Martín Villanueva de 32 años, según informó la Policía de Canelones.

Dejá tu comentario