Selva, la uruguaya en Gran Hermano de esta edición, fue eliminada del juego este miércoles, quedando en el quinto lugar. Sin embargo, su tristeza quedó menguada por una noticia que le dio el conductor Santiago del Moro: estará en calle Corrientes.
Selva, la uruguaya que quedó quinta en Gran Hermano y ahora llega a calle Corrientes
Fue eliminada y quedó en el quinto lugar de la competencia. Al salir, la producción le anunció que estará en el teatro.
"Ellos tuvieron muchas sorpresas, muchas emociones, pero hay una para vos", le dijo.
"Los cuentos de Selva" será la obra que la uruguaya ponga en escena en el Teatro Premier.
Seguí leyendo
Uruguayos en Gran Hermano: ocho participantes desde 2012 y dos ganadores en 2024 y 2025
"Hoy de mañana, me llamó el señor Gustavo Yankelevich. Él tiene una empresa, que se llama RGB, número uno en producción de espectáculos, y de artistas, y vas a ser parte de RGB vos", le explicó el conductor a la participante, que reaccionó con lágrimas y "gracias".
Además de Selva, participará su amigo Pablo Atkinson, que entró a la casa para ayudarla en el juego.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario