Selva, la uruguaya en Gran Hermano de esta edición, fue eliminada del juego este miércoles, quedando en el quinto lugar. Sin embargo, su tristeza quedó menguada por una noticia que le dio el conductor Santiago del Moro: estará en calle Corrientes.
Selva, la uruguaya que quedó quinta en Gran Hermano y ahora llega a calle Corrientes
Fue eliminada y quedó en el quinto lugar de la competencia. Al salir, la producción le anunció que estará en el teatro.
"Ellos tuvieron muchas sorpresas, muchas emociones, pero hay una para vos", le dijo.
"Los cuentos de Selva" será la obra que la uruguaya ponga en escena en el Teatro Premier.
Seguí leyendo
"Un desafío y una alegría enorme", dijo Drexler sobre los shows en el Antel Arena
"Hoy de mañana, me llamó el señor Gustavo Yankelevich. Él tiene una empresa, que se llama RGB, número uno en producción de espectáculos, y de artistas, y vas a ser parte de RGB vos", le explicó el conductor a la participante, que reaccionó con lágrimas y "gracias".
Además de Selva, participará su amigo Pablo Atkinson, que entró a la casa para ayudarla en el juego.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario