- Deportes >
Selección uruguaya ya está en Ucrania por amistoso
Los dirigidos por Tabárez jugarán el viernes un amistoso que servirá de preparación para las eliminatorias del próximo mundial. Mirá la galería de imágenes.
La selección estrenará el título de la Copa América, que ganó el pasado mes en Argentina, cuando juegue el 2 de septiembre a los ucranianos en la ciudad de Kharkov.
Tabárez, sus colaboradores en el cuerpo técnico y el portero Martin Silva, del paraguayo Olimpia, viajaron desde Montevideo hacia Ucrania previo escalas en Madrid, donde se completaron la plantilla, Praga y Kiev.
Sancionan a Nacional con quita de puntos y partidos sin público, a Peñarol con partidos a puertas cerradas, incluso en el clásico
El partido servirá de ensayo de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014 el 7 de octubre frente a Bolivia en Montevideo.
Para los ucranianos el encuentro servirá de preparación con vistas a la Copa de Europa de 2012 en la que serán anfitriones junto a Polonia.
La mayoría de los jugadores de la selección llegaron ayer a Ucrania.
Convocados:
Goleros: Fernando Muslera (Galatasaray; TUR) y Martín Silva (Olimpia, PAR).
Defensas: Diego Lugano (PSG), Diego Godín (Atlético Madrid, ESP), Martín Cáceres (Sevilla, ESP), Andrés Scotti (Colo Colo, CHI), Maximiliano Pereira (Benfica, POR) y Sebastián Coates (Liverpool).
Centrocampistas: Álvaro Pereira y Cristian Rodríguez (Oporto, POR), Diego Pérez y Gastón Ramírez (Bolonia, ITA, Walter Gargano (Nápoles, ITA), Sebastián Eguren (Sporting Gijón, ESP), Álvaro González (Lazio, ITA) y Nicolás Lodeiro (Ajax, HOL).
Delanteros: Diego Forlán (Inter), Edinson Cavani (Nápoles ITA), Luis Suárez (Liverpool, ING), Abel Hernández (Palermo, ITA) y Sebastián Fernández (Málaga, ESP).
Fotos: Matías Faral
Dejá tu comentario