El DT Óscar Washington Tabárez convocó este lunes al defensor del Rayo Vallecano Emiliano Velázquez ante la baja del zaguero del Sporting de Lisboa Sebastián Coates.
Selección Uruguaya: "El Indio" Velázquez citado a último momento por la lesión de Coates
El zaguero del Rayo Vallecano se suma este martes a los entrenamientos para los partidos ante Brasil y Francia.
La selección celeste tiene previsto los amistosos ante Francia y Brasil, los próximos 16 y 20 de noviembre.
Coates presentó "un sufrimiento de cuádriceps izquierdo" tras el último partido disputado con su equipo, Sporting de Lisboa.
Alexander "Cacique" Medina es el nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata
Por su parte, Velázquez fue vicecampeón mundial con las selecciones sub'17 y sub'20 de Uruguay en 2011 y 2013.
Arribará a Londres este martes para sumarse a sus compañeros.
La baja del defensor se suma a las del guardameta Fernando Muslera, el central y capitán, Diego Godín, el lateral Marcelo Saracchi y el delantero Cristhian Stuani, quienes también se encuentran lesionados.
Por otra parte, Nahitan Nández y Camilo Mayada tampoco serán parte de la fecha FIFA ya que se encuentran disputando las finales de la Copa Libertadores con sus equipos, Boca Juniors y River Plate, respectivamente.
Lo más visto

Dejá tu comentario