Uruguay sumó seis casos nuevos de coronavirus COVID-19, que da un total de 563 personas confirmadas en el territorio desde que se decretó la emergencia sanitaria el 13 de marzo.
Seis nuevos casos de coronavirus en 692 análisis procesados
Actualmente hay 182 personas con coronavirus, nueve están en cuidados intensivos y 12 personas fallecieron.
Según los últimos datos relevados del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) del total de casos positivos, 182 personas están cursando la enfermedad, 392 ya se recuperaron y 12 fallecieron.
Del total de personas cursando la enfermedad nueve se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios; 93 corresponden al personal de la salud: 59 de ellos ya se recuperaron y 34 están cursando la enfermedad.
Seguí leyendo
Especialista advierte por cantidad de accidentes domésticos con quemaduras en niños; el caso de Natasha de 11 años
Hasta el momento, los departamentos con casos confirmados: Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Salto y San José.
Con respecto a la cantidad de test, en la jornada de hoy se procesaron 692 análisis, con 686 resultados negativos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TARIFAS PARA JULIO
Rigen los nuevos precios de los combustibles: nafta baja $ 4,69, el gasoil $ 3,08 y el supergás $ 7,7
Denunciada
"¡Nadie puede estacionar frente a mi casa!": vecinos denuncian a una mujer por romper autos en Jacinto Vera
EN PAJAS BLANCAS
Fuga de amoníaco llevó a la autoevacuación de 53 trabajadores en una empresa de aguas y refrescos
IDENTIFICACIÓN CIVIL
Cambiaron el diseño de la cédula de identidad, que tiene ocho nuevas medidas de seguridad
DESDE ENERO DE 2027

Dejá tu comentario