Empresariales

Seis jóvenes uruguayos compitieron en España en el torneo Gatorade 5v5

Volvieron habiendo vivido una experiencia única y con la satisfacción de representar a Uruguay en las finales disputadas recientemente en Madrid de la que participaron 23 países.

El equipo “La Golden”, integrado por Guzmán Tangari, Bruno Morini, Vicente Álvarez, Juan Andrés Bozzolasco, Juan Pablo Nicoletti y Francisco Campón, seis amigos de 16 años que se conocen del liceo y de jugar al fútbol juntos en otras ligas, fueron los representantes de Uruguay en la final global del torneo Gatorade 5v5 que se disputó en Madrid, España.

A comienzos de año, los chicos se consagraron campeones en la fase local del torneo que se disputó en Montevideo y que tuvo más de 700 adolescentes inscriptos que buscaban un lugar la gran final en España.

Bruno Morini, capitán del equipo, dijo que fue una gran experiencia. “La verdad que este viaje fue una experiencia única, muchos juegan al fútbol durante años y no llegan a vivir lo que experimentamos con Gatorade en Madrid. Jugar en un estadio de primera división de la liga española, conocer leyendas del fútbol y encima poder hacerlo con tus amigos es lo más lindo que me ha tocado experimentar. A pesar de haber quedado en las puertas de cuartos de final y saber que podríamos haber llegado más lejos, la experiencia vivida es única y supera todo; ¡se disfrutó demasiado!”.

Rodrigo de Fuentes, Brand Manager de PepsiCo Bebidas, afirmó que “en Gatorade estamos muy contentos de haber participado por tercer año consecutivo del Torneo 5v5. Para nosotros es un placer poder ver el crecimiento que el torneo tiene año a año y experimentar de primera mano cómo jóvenes talentos uruguayos viven esta oportunidad única representando a nuestro país en Europa".

En Madrid, los chicos de “La Golden” no solo compitieron, sino que además pudieron vivir experiencias inolvidables, como practicar con los entrenadores de las divisiones juveniles de las selecciones de España en la residencia deportiva “Las Rozas”. También conocieron a dos leyendas del fútbol, como Luka Modric y Ricardo Carvalho, una experiencia que recordarán por muchísimos años.

El torneo Gatorade 5v5, que este año tuvo lugar en el Estadio del Club Deportivo Leganés, en Madrid, busca fomentar el talento joven para alimentar a la próxima generación de jugadores de fútbol; desafiando a estos talentosos atletas a rendir al máximo mientras hacen sudar a sus oponentes.

ACERCA DE GATORADE

The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes.

Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética.

Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

ACERCA DE PEPSICO

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de 1.000 millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

el portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de 1.00 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.

Para mayor información visite www.pepsico.com.

Dejá tu comentario