Policiales delincuentes

Seis delincuentes con armas largas robaron $35 mil de un super en el Prado

Los rapiñeros llegaron en dos vehículos y exigieron el dinero de las cajas, luego escaparon del lugar por la calle Caiguá.

Seis delincuentes fuertemente armados rapiñaron un supermercado en el barrio Prado el sábado pasado. Subrayado pudo acceder a las imágenes de viodevigilancia donde se puede observar que los rapiñeros, que llegaron en dos vehículos, portaban armas largas.

El supermercado Devoto se encuentra en la intersección de la Avenida Suárez y Caiguá. Según testimonios e víctimas y las imágenes de videovigilancia, seis desconocidos bajaron fuertemente armados de dos autos.

Perdieron unos cuantos segundos en romper la puerta principal que había sido cerrado de inmediato al percibirse el peligro. Cuando al fin pudieron entrar, los delincuentes exigieron el dinero de las cajas.

Además interceptaron a un empleado para pedirle la llave de la caja fuerte y robar más dinero. Sin embargo, el empleado no contaba con esa llave y los delincuentes escaparon del lugar con menos de 35 mil pesos.

Nadie resultó lesionado aunque una persona debió ser atendida por una emergencia móvil por ataque de pánico, y fue dada de alta en el lugar.

Temas

Dejá tu comentario