Igor Machado, el peligroso delincuente brasileño detenido la semana pasada en Ciudad de la Costa, fue condenado este lunes a seis años de prisión en Uruguay por delitos de producción de estupefacientes y tráfico interno de armas.
Seis años de prisión para el peligroso delincuente brasileño detenido en Ciudad de la Costa
Lo condenaron por producción de estupefacientes y tráfico interno de armas. Fue un juicio abreviado por acuerdo de partes.
El delincuentes reconoció los hechos y llegó a un acuerdo con la Fiscalía mediante el proceso de juicio abreviado. Cumplirá seis años de prisión efectiva.
Machado era buscado desde hace más de 10 años por asaltar bancos y camiones blindados en Brasil con ametralladoras de alto calibre, dijo el miércoles pasado el ministro del Interior Jorge Larrañaga.
Seguí leyendo
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
Usaba el nombre falso de Wanderley Ferreira Da Rosa, y con 47 años de edad se había establecido en Uruguay, donde había montado un laboratorio de marihuana en una casona de Ciudad de la Costa.
En su laboratorio clandestino se incautaron más de 100 kilos de marihuana y varias armas de fuego.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario