Dos adolescentes fueron condenados este miércoles por la Justicia, por haber cometido el homicidio de un hombre de 46 años en el asentamiento Acosta y Lara de la zona de Carrasco Norte, el pasado 7 de abril.
Seis años de internación en Inisa para dos adolescentes que mataron a un hombre en Carrasco Norte
La víctima, un hombre de 46 años, caminaba por el asentamiento Acosta y Lara de la zona de Carrasco Norte, cuando fue atacado a tiros.
La Fiscalía informó que ambos fueron enviados 6 años al Inisa, privados de su libertad, por homicidio especialmente agravado por la premeditación y por "impulso de brutal ferocidad".
La Policía había llegado a primera hora de la mañana de este martes al barrio, donde realizó un allanamiento en una vivienda. Allí detuvo a cuatro personas e incautó cuatro armas de fuego. Los menores detenidos quedaron entonces a disposición de la fiscal de Adolescentes Sylvia Lovesio.
Allanamiento en Carrasco Norte: detienen a 4 personas en busca del responsable de un homicidio
El 7 de abril, la víctima caminaba por la calle Ricardo Areco del asentamiento Acosta y Lara cuando fue sorprendido por tres hombres que le dispararon hasta causarle la muerte.
Cámaras de videovigilancia del lugar permitieron que el homicidio quede registrado, y esa pieza fue clave para los investigadores.
En simultáneo este martes la Policía realizaba otros dos allanamientos en el barrio Plácido Ellauri, en busca del sospechoso de haber matado al padre de Geral Froste, el adolescente de 14 años quien era juvenil de Torque y que fue asesinado en diciembre pasado cuando salió en defensa de su madre.
Dejá tu comentario