Policiales rapiña | ómnibus | delincuente

Seis años de cárcel para delincuente que asaltó un ómnibus en Delta del Tigre

Se comprobó que también había participado de una rapiña a un autoservicio en esa misma localidad de Ciudad del Plata.

La Justicia condenó a seis años de cárcel a un delincuente de 22 años que rapiñó un ómnibus en Delta del Tigre.

El asalto se produjo en las inmediaciones de calles Manila y Malecón, la madrugada del viernes. Varios pasajeros subieron al ómnibus con destino al barrio Buceo de Montevideo, y el último de ellos, mediante amenazas con arma de fuego, le exigió al conductor la entrega de la recaudación, bajó y salió corriendo.

El delincuente fue identificado como Emanuel Cardozo Chávez, poseedor de antecedentes penales.

Además del episodio del ómnibus, se comprobó que también había participado de una rapiña a un autoservicio ubicado en las calles Las Perlas y Mallorca, junto a otros dos delincuentes, en esa misma localidad de Ciudad del Plata.

Según informó San José Ahora, se le imputó un delito de rapiña especialmente agravado por llevar consigo armas y por la pluriparticipación, en reiteración real con un delito de rapiña agravada.

En el momento de su detención, se le incautó la ropa que llevaba puesta al momento de cometer los ilícitos, el celular de la propietaria del comercio rapiñado, una pistola de aire comprimido, marihuana, cocaína y seis pastillas de éxtasis.

Trabajaron en el caso el Área de Investigaciones de la División Territorial II, Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado Letrado de 3º turno de Libertad.

Dejá tu comentario