La investigación está en curso desde el 8 de noviembre, cuando una mujer denunció en la sede de la Zona Operacional II de la Policía el secuestro de su hijo, un joven de 28 años.
Secuestraron a un joven en Montevideo y le cortaron un dedo y una oreja
Los autores pidieron un rescate de $ 15.000. La trama viene siendo investigada por policías especializados en Hechos Complejos.
La denunciante recibió vía mensaje de Whatsapp la fotografía de parte del dedo de su hijo y a posterior un audio del mismo en el que el joven le decía que estaba retenido contra su voluntad en un lugar que desconocía y que los autores le pedían un rescate de 15.000 pesos o le iban a cortar el resto de los dedos y las orejas.
El tiempo límite para contactarse con los secuestradores y entregar el dinero solicitado era de media hora; indicaron fuentes policiales a Subrayado.
Reunión operativo robo banco Ciudad Vieja: ministro Negro reconoció trabajo realizado y destacó actuación profesional
En principio, intervinieron en el caso los detectives de la Zona II y el fiscal de turno, Rodrigo Morosoli, quien de inmediato por la complejidad y gravedad del asunto derivó la investigación a la Fiscalía Especializada de Estupefacientes.
Según supo Subrayado, el caso está relacionado a rencillas entre bandas delictivas vinculadas al tráfico de drogas y hay datos que se mantienen en reserva para evitar nuevas víctimas.
El joven que estuvo secuestrado fue finalmente liberado e ingresó herido a las pocas horas de radicada la denuncia al Centro de Salud del Cerro.
Allí los médicos le diagnosticaron pérdida de parte de una oreja y herida cortante en dedo anular de la mano derecha.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario