PolicialesCerro | Secuestro

Secuestraron a un joven en Montevideo y le cortaron un dedo y una oreja

Los autores pidieron un rescate de $ 15.000. La trama viene siendo investigada por policías especializados en Hechos Complejos.

La investigación está en curso desde el 8 de noviembre, cuando una mujer denunció en la sede de la Zona Operacional II de la Policía el secuestro de su hijo, un joven de 28 años.

La denunciante recibió vía mensaje de Whatsapp la fotografía de parte del dedo de su hijo y a posterior un audio del mismo en el que el joven le decía que estaba retenido contra su voluntad en un lugar que desconocía y que los autores le pedían un rescate de 15.000 pesos o le iban a cortar el resto de los dedos y las orejas.

El tiempo límite para contactarse con los secuestradores y entregar el dinero solicitado era de media hora; indicaron fuentes policiales a Subrayado.

En principio, intervinieron en el caso los detectives de la Zona II y el fiscal de turno, Rodrigo Morosoli, quien de inmediato por la complejidad y gravedad del asunto derivó la investigación a la Fiscalía Especializada de Estupefacientes.

Según supo Subrayado, el caso está relacionado a rencillas entre bandas delictivas vinculadas al tráfico de drogas y hay datos que se mantienen en reserva para evitar nuevas víctimas.

El joven que estuvo secuestrado fue finalmente liberado e ingresó herido a las pocas horas de radicada la denuncia al Centro de Salud del Cerro.

Allí los médicos le diagnosticaron pérdida de parte de una oreja y herida cortante en dedo anular de la mano derecha.

Dejá tu comentario