- Deportes >
Sebastián Coates sufrió lesión de ligamentos cruzados
Será operado este viernes en San Pablo y parte de la recuperación será en Montevideo, informa la AUF. Se lesionó en el amistoso con Japón.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó este martes que el futbolista Sebastián Coates sufrió una importante lesión de ligamento cruzado en la parte anterior de su rodilla derecha.
El defensa de la selección uruguaya y del Liverpool inglés será operado en San Pablo este viernes y parte de su recuperación la realizará en Montevideo, según el comunicado de la AUF.
Diego Forlán publicó la lista de convocados para los partidos de Uruguay ante Argentina y República Dominicana
La lesión es una de las más graves para un futbolista y requiere mucho tiempo de recuperación. Tras el partido amistoso con Japón del miércoles 14, Coates “sufrió un traumatismo de su rodilla derecha por el que recibió tratamiento analgésico antiinflamatorio habitual”, dice la AUF
Luego de una comunicación entre el médico de la selección, Alberto Pan y el de Liverpool, Dr. Zap, “se acordó realizar un estudio imagenológico que quedó coordinado a su llegada a Inglaterra”.
“En los estudios realizados se constató una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por lo que se decidió su tratamiento quirúrgico. El mismo será realizado el día viernes de la presente semana en la ciudad de San Pablo. Se planteará, a partir de la cirugía, una estrategia de rehabilitación que se hará, en parte, en la ciudad de Montevideo”, concluye el comunicado de la AUF.
Lo más visto

Dejá tu comentario