Sebastián Abreu dejó de ser el entrenador del club César Vallejo de Perú. “Por mutuo acuerdo, el Club Universidad César Vallejo y el profesor Sebastián Abreu han decidido dar por concluidos sus servicios prestados”, informó la institución en un comunicado.
Sebastián Abreu dejó de ser el entrenador del César Vallejo de Perú
Por mutuo acuerdo, el club y el entrenador “han decidido dar por concluidos sus servicios prestados”, informó la institución en un comunicado.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y compromiso con nuestra institución. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, expresó el club.
Abreu había asumido la dirección técnica de la institución el 17 de noviembre de 2022. Días atrás, Abreu fue noticia cuando explotó por un gol recibido por su equipo en el noveno minuto de adición a instancias de VAR, luego de que el árbitro marcara solo seis de prórroga. Ese gol le dio el empate 1-1 a Tarma por la décima fecha del Clausura de Perú.
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política

Dejá tu comentario