La idea del Día de los Hijos surgió en realidad antes de la pandemia, cuando muchos comerciantes entendían que había un publico objetivo desatendido a la hora de hacer obsequios, ya que no son madres, ni padres, niños, o abuelos.
Se viene el primer Día de los Hijos, y los comerciantes presentaron su campaña
El Día de los Hijos se celebrará en Uruguay por primera vez este año. La fecha elegida fue el domingo 10 de octubre.
La caída en la actividad comercial por la emergencia sanitaria del Covid-19 llevó a que la idea se concretara en la creación del Día de los Hijos.
Y octubre fue el mes elegido, al constatarse que no allí había compromisos comerciales.
Seguí leyendo
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
“La idea es mover un poco la economía, que se logren mayores ventas, que se encuentren las familias, que hace un tiempo están un poco desunidos, y que puedan celebrar este día. Todos somos hijos, así que todos podemos celebrar”, dijo Daniel Sapelli, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario